domingo, julio 28, 2013

Abington (UK) –Inverness (UK)




9’15 h. – 14 ºC – 339 km recorridos.

Agua, agua, agua y más agua. Toda la noche ha estado lloviendo, y ahora cae con fuerza. Vamos a tomar un café latte al Starsbuck que está al lado del hotel, y la chica que nos sirve las dos piscinas de café con leche, nos dice que this is the scotland’s weather.

Bueno, hay que resignarse. Lluvia toda la mañana, con un paisaje alrededor precioso, pero que la continua lluvia impide que podamos apreciar en su esplendor, y por supuesto la cámara de fotos no trabaja lo que hubiese sido normal sin lluvia.
Comemos en un área de descanso, y la lluvia para un rato, parece que para dejarnos comer al aire libre observando todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Por el camino vamos preparando la estrategia para montar el comanche con la lluvia que cae, en el menor tiempo posible y evitando que se moje también lo mínimo posible, pero amigos, llegamos a Inverness y poco a poco deja de llover y cuando nos instalamos en la parcela que el amable Sr. Harry nos ha indicado, no cae ni gota de agua. Será un presagio?

Acabamos de instalarnos adecuadamente y sin prisas, vamos a liquidar la cuenta pendiente, y a preguntar la previsión metereoligica para mañana. Harry nos dice que el lunes y el martes serán buenos días, con poca lluvia, y también nos dice que para los turistas, la lluvia es siempre un drama, pero que Escocia es así, y que hay que admirarla con lluvia, sigue siendo igual de hermosa. Sus palabras nos hacen reflexionar…las cosas son como son, no como nosotros queramos que sean.

Cenamos, estrenando la temporada con una cena típica de la Familia Tragamillas de vacaciones….
Jugamos una partida de cartas, y vamos a dar un paseo por el camping. Hay poca señal de wifi, y están todos los jóvenes, enganchados a sus móviles y a sus tablets, alrededor de la recepción que es donde la señal es mas fuerte, cada uno mira hacia un lado diferente, y se mueve si escucha música, o se rie, si esta descargando whatsapp…parecen zombies….



No hay comentarios:

Publicar un comentario