Ver mapa más grande
Billund (Legoland) - 10’40 horas. 18 ºC. 10.075 km recorridos.
Suena el despertador a la hora de siempre , pero por mayoría absoluta, no hacemos ni caso y seguimos durmiendo, el cuerpo lo pide. Nos levantamos pasadas las 8 de la mañana, y puestos a tomarlo con calma, no tenemos prisa, plegamos tranquilamente, y nos vamos a desayunar al restaurante del camping, hay desayuno bufet, y nos sentamos en la terraza, siguiendo con la tónica del día: tranquilidad.
Cuando el Oriol acaba, dice que se va a saltar a las camas elásticas mientras nosotros acabamos de enganchar el remolque, y cuando voy a buscarlo me encuentro que está hablando con una chica y su hijo en catalán, en cuanto me ve, me llama: mama, parlen català…charlamos un poco y nos explican que vienen de Alemania, y que hoy van a pasar el día a Legoland.
Día de ruta, Autobahn alemana y solo autobahn, coches que adelantando nos van quitando las pegatinas del remolque, con lo que nos ha costado reunirlas…..Paramos a comer en un área de descanso, y seguimos ruta hacia Frankfurt. No tenemos claro si llegaremos, la etapa es considerablemente larga. Por la tarde llueve a ratos. Paramos de nuevo a merendar, más que para comer, para salir un rato del coche. Al comprar la merienda, nos sorprende, y nos alegra que nos pidan el dinero en euros. Con la empanada que llevamos entre las coronas suecas, noruegas y danesas….
El gps se vuelve a quedar con nosotros, nos lleva al camping (50.59084 N 8.97369 E) sin titubear, y eso que los últimos 5 ó 6 km. Nos mete por unas carreteras que, aunque en buen estado, no tienen ninguna pinta de llevar a pueblo alguno y menos a campings. (Este camping no lo teniamos planeado, ya que no hemos podido llegar hasta Frankfurt, nos arriesgamos y le damos un voto de confianza a los campings del GPS)
Es tarde, son las 9 h. de la noche, acaba de llover y se hace de noche….montamos con nuestra práctica de más de 25 días y cenamos dentro de la tienda, por la falta de luz para hacerlo fuera, (aquí los campings ya no tienen kitchen). Estamos contentos, pero nos pesa que se acaben las vacaciones. Enseguida nos quedamos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario